Menú

jueves, 19 de septiembre de 2013

Para muestra un botón...

REF.13005F
REF.13006F

Aquí os dejo la primera foto de las prendas puestas tanto en pullip como en blythe, ¡espero que os gusten! Podéis encontrar más información sobre estos modelos y los demás en la sección Catálogo, ¡no dudéis visitarla!
De todas maneras, poco a poco iré subiendo fotos de todo lo hecho hasta ahora puesto en las nenas, que siempre se aprecia mejor, ¿verdad?
Os cuento un poco respecto a estos dos sets en concreto:
- REF.13005F: falda de tela estampada con flores rosas en fondo marrón chocolate y lunares blancos. Lleva dos capas de tul marrón chocolate bajo la tela para darle volumen, onda en beige en el bajo y dos lacitos también en beige. Lleva goma en la cintura para ajustarla mejor a cualquier modelo de muñeca. El tocado lleva un fondo de tul a juego con la falda y un rosetón de la misma tela; además, va adornado con puntilla de crochet en beige y ramillete de flores de resina en tono rosa.
- REF.13006F: Falda de tela estampada con flores rosas en fondo marrón chocolate con lunares blancos. Lleva una capa de tul por encima para darle más color y textura, plisado en tono arena en el bajo y adorno de flor de tela en el mismo tono. Lleva goma a la cintura para ajustarla mejor a cualquier modelo de muñeca. El tocado lleva un fondo de tul a juego con la falda y un rosetón de la misma tela; además, lleva un lazo en tono beige y una rosa de resina con brillo en el mismo color. Del lacito cuelga una llave en bronce.
El precio de cada set es de 9€.
Os recuerdo que los tocados pueden usarse también como broches para nosotras ;D
Espero que os hayan gustado los sets. Pronto, alguna sorpresita y más fotos.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario