Menú

viernes, 20 de septiembre de 2013

REF.13002F
REF.13004F

Otra foto con los sets puestos en las muñecas, en este caso en dos de mis pullips. ¿Qué os parecen, os gusta cómo quedan? Os explico también un poquito sobre estos dos sets:
- REF.13002F: falda de rayas rosa con plisado en rosa también en el bajo y capa de tul en rosa por encima. Lleva cintura elástica para que pueda servir a cualquier modelo de muñeca, y está adornada con un lacito en rosa. El tocado está hecho a base de puntilla blanca formando un rosetón, con rosa de resina en rosa pálido brillante y lazo rosa a juego con el de la cintura. Del lacito cuelga una flor plateada.
- REF.13004F: falda de rayas azules y blancas con capa de tul en azul pálido superpuesta y dos rosas de tela en tono blanco adornando el bajo. Lleva cintura elástica para que se adapte a todo tipo de muñecas. El tocado lleva un rosetón de la misma tela de la falda y el mismo tul superpuesto, una rosa de resina en blanco brillante y puntillas blancas y tul del mismo tipo de la falda.
El precio de cada set es de 9€.
Recordaros que los cinco primeros pedidos tendrán como regalo un osito de peluche decorado según lo que hayáis pedido, para que combine con la ropita que compréis ;D
¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario