Menú

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡FELICES FIESTAS!!

¡Feliz Navidad! ¿Qué tal ha ido la Nochebuena, bien? Espero que Papá Noel, el Olentzero, el amigo invisible o quien sea os hayan traído muchas cositas :D
Yo no me puedo quejar, sobre todo porque tengo pullip nueva y estoy encantada con ella: una preciosa Dahlia Cinderella. Es un modelo muy bonito, de los pocos que me ha gustado últimamente, y le tenía muchas ganas. Me ha faltado el elemento sorpresa, tener su peluca en casa  y entonces ya hubiese sido perfecto xD
Espero que pasaseis muy buena noche, que hoy también tengáis un gran día y que el nuevo año os traiga mucha felicidad y salud :D
Además de desearos feliz navidad, quería comentaros que, a partir de hoy, día 25 de diciembre, todos los artículos de la colección de navidad de Ma Petite Couturière están rebajados al 50%.
Esta oferta es acumulable con la promoción del 10% de descuento en el total de la compra.  Ya sabéis que, hasta el día 6 de Enero, cualquier compra tendrá un 10% de descuento para la próxima vez que compréis algo ;D  Por supuesto, si si realizáis la compra con artículos rebajados dentro del plazo, también entraríais en la promoción del 10%.
Y ahora..., a seguir preparando la nueva colección xD
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estoy ;D
¡¡Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario