Menú

lunes, 20 de enero de 2014

Blue Deer Collection


¡Hola de nuevo!
Por fin, después de muchos días intentando hacer las fotos, puedo presentaros ropita nueva :D  Tenía muchas ganas de usar esta tela porque me pareció adorable al verla en la tienda, y luego puesta me resulta muy mona, pero es que han salido unos días tan malos que no veía nada...  Pero bueno, aquí está xD
Como veis, la tela es de piqué beige con cervatillos y flores estampadas en color azul.  Va combinada con lazos y puntillas de los mismos tonos y todas llevan esos pequeños detalles que me encantan (flores, enaguas, lazos, tules...).
Además, he hecho capotas y gorritos de ganchillo en tonos beiges y azules, que combinan perfectamente con la tela.  Os dejo foto para que veáis cómo quedan puestas.

Podéis ver todo con detalle en la sección "Catálogo", ya sabéis.
En principio, sólo estará a la venta lo que se ve en las fotografías pero, como siempre os digo, si tenéis cualquier duda o queréis un modelo agotado, preguntad sin ningún compromiso.
Deciros también que aún hay artículos en rebajas. Todo lo expuesto antes del comienzo de año está rebajado, en la sección Catálogo tenéis todos los precios.  Las nuevas colecciones no tienen descuento.
Espero que os haya gustado :D
¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario