Menú

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡¡NOVEDADES OTOÑO 2014!!


¡Ya están aquí! Estos son los nuevos sets que he preparado para este otoño. He intentado, como siempre, añadirles pequeños detalles que hagan de ellos unos conjuntos más adorables e ideales para nuestras muñecas, en colores que puedan ir con cualquier color de pelo u ojos, pero siempre con ese toque dulce, ¡espero haberlo conseguido!
Como novedad, podría deciros que la parte superior de los vestidos va forrada con tela en blanco para evitar desteñidos en los obitsus.  Suelo probar las telas antes y, si veo que destiñen, las descarto, pero, a veces, a primera vista parecen no desteñir y luego..., ¡sorpresa, una mancha! Así que he decidido asegurarme un poco más poniendo ese forro en blanco a fin de proteger a las muñecas el máximo posible, dentro de lo que está en mi mano. Por lo demás, los vestidos están hechos siempre con mucho mimo y cariño e intentando que sean lo mejor posible para nuestras peques. Respecto a la talla, sirven tanto para obitsus talla S como M (en uno talla M siempre quedará más ajustadito, pero les vale perfectamente), pero también pueden usarse en pure neemo talla M, o cuerpo de blythe (los he probado y, aunque quedan un poco más flojos, también les sirven).
Cada uno de estos sets está compuesto por VESTIDO+ADORNO PARA EL PELO, que puede ser tanto lazo como tocado, dependiendo del modelo.  Su precio es de 12€ cada uno. Podéis encontrarlo en la sección Catálogo.
Podéis combinar estos vestidos con otros complementos que tengo a la venta, como las capas de pelo, las enaguas, gorritos de ganchillo, toquillas...  Eso ya depende de vosotras ;D
Sólo me queda deciros que espero que os gusten tanto como a mí...
¡Pasad un buen día! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario