Menú

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Vestidos nuevos!

¡Hola a todas!

Empieza una semana nueva y con ella el mes de diciembre...  ¿No estáis deseando que lleguen las navidades?  ¡Yo sí! *_*
Pero antes, y para terminar bien el mes, os traigo dos modelos nuevos en los que he estado trabajando este fin de semana, ¡espero que os gusten!
¿La novedad?  La manga larga xD
Como siempre, los vestidos llevan su lazo a juego y están hecho con muuuchooo cariño, así que espero que tenga buena acogida, ¡les he puesto mucha ilusión!   Os dejo con las fotos ;D



El precio de cada conjunto es de 8€, y sirven tanto para obitsus de la talla S y M, como para cuerpos de stock, dals, etc.   Intento hacer ropa que puedan valer a todos los tipos de muñecas que tenemos en casa, pero claro, no siempre tienen cuerpos de la misma medida, así que intento hacer unos vestidos lo más neutros posibles.  Aunque ambos vestidos pretenden servir tanto para pullips como para dals,  el azul tiene una manguita francesa y una falda un poquito más corta que el beige, para así poder servir a una muñeca más pequeña perfectamente.  El vestido beige también va a quedarle bien a una dal o a una blythe, por supuesto, pero las mangas quedarán un poco más largas.
A principios de la semana que viene, es probable que pueda ya enseñaros los vestidos navideños, ¿no es genial?  Es que me gusta tanto esta época del año y esos estampados...   ¡Ya os iré contando!
¡¡Buena semana!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario