Menú

viernes, 27 de septiembre de 2013

REF. 13001F (agotado)
REF.13003F

¡Hola de nuevo! Ya estamos en fin de semana, como quien dice..., ¿qué tal ha ido la primera semanita del otoño? ¡Espero que lo estéis llevando bien!
Hoy os enseño los dos últimos sets que me quedaban por fotografiar una vez puestos en las muñecas. En este caso, las modelos son otra vez Ayumi (pullip Tiphona) y Tsukimi (PUllip Victorique de Blois), ¿a que están muy monas juntas? Y parecen mellis así vestidas xD
Bueno, os cuento un poco, como siempre, sobre estos dos sets:
- REF. 13001F (agotado): falda a rayas rosas y blancas, con capa de tul rosa claro por debajo, onda fucsia en el bajo y botones decorativos en rosa en la cintura. Lazo para el pelo de la misma tela y tul que la falda, adornado con rosa de tela en tono fucsia.
- REF. 13003F: falda a rayas azules y blancas, con capa de tul azul claro por debajo, onda roja en el bajo y botones decorativos en rojo en la cintura. Lazo para el pelo de la misma tela y tul que la falda, adornado con rosa de tela en tono rojo.
El precio de ambos sets es de 8€.
Los lazos para el pelo no pueden usarse como broche, los tocados, sí, pero los lazos son, simplemente, lazos.  Llevan una pincita metálica que podéis mover para poder el lazo en la posición que mejor os parezca.
Os recuerdo que, aunque haya modelos agotados, podéis consultarme en caso de que os hayan gustado y queráis alguno, ya que, si dispongo de material suficiente, puedo hacer reposición de esos modelos. Así que podéis consultarme sin ningún compromiso escribiéndome a mi dirección de correo electrónico:
poupeecouturiere@gmail.com

¡Espero que os gusten estos sets también!  Pronto tendré más novedades que anunciaros... ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario