Menú

miércoles, 9 de octubre de 2013

Olores de Otoño...

¡Hola de nuevo! Sé que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, pero he estado muy ocupada estos días...  He estado trabajando en cositas nuevas, nuevos conjuntos de falda y accesorio para el pelo y otras prendas y accesorios para las nenas que, con el tiempo que viene, van a venir muy bien ;D  A falta tan sólo de fotografiarlos, hoy quería hablaros de algo que, para mí es un detalle importante en lo que a ropa se refiere.  Me refiero, aunque pueda parecer una tontería, al olor.

Soy bastante maniática para los olores. ¿No os ha pasado nunca que habéis comprado algo de ropa y, al ponérosla por primera vez o probárosla, os ha olido rarísima e, incluso, os ha echado un poco para atrás con lo que antes os gustaba? Pues a mí me ocurre con relativa frecuencia. Y no me gusta que, cuando compro algo con toda mi ilusión, su olor me recuerde a pergañeta xD Con las telas que compro para coser la ropita de las nenas me ocurre exactamente igual. Así que yo guardo todas las telas que tengo en cajas con trocitos de un jabón que adoro por su olor: el jabón "Higos y Hojas" de Lush.

Para quien no conozca la marca, Lush es una firma de productos cosméticos cuya filosofía, básicamente, se basa en hacer productos frescos, elaborados de forma manual, respetuosos con el medio ambiente, no testados en animales y con ingredientes provenientes de comercio justo. Además, tienen mucha variedad, hay todo tipo de productos, desde cremas para la cara, bombas de baño, maquillaje, champús... Y todo con unos olores y unas texturas increíbles.
En mi primer pedido a Lush (en mi ciudad no tengo tienda física, así que compro online) me mandaron una muestra de este jabón del que os hablo (siempre mandan un montón de muestras, lo cual es estupendo, claro). Es un jabón hecho con higos, ylang-ylang y azahar, perfecto para exfoliar la piel por las pepitas de los higos que contiene, y además es muy cremoso y deja una sensación muy agradable a la piel. Pero lo mejor es su olor, sin duda. Y es que huele a otoño, a esos días de otoño soleados, como los que estamos teniendo ahora, en los que no hace ni frío ni calor, con atardeceres rojos y olor de hojas secas. Una delicia, en serio. Tanto me gustó la muestra que, en el siguiente pedido, me compré un montón xD

Cuando decidí empezar a coser y a comprar telas, me di cuenta del olor "estándar" que tenían, y no me gustaba. Quizás porque intento hacer cosas con mimo, me parecía un detalle muy importante que, al abrir la bolsita en la que encontraréis la ropita, os diese una buena sensación. Y en cuestión de sensaciones, los olores son muy importantes. Así que pensé en guardar las telas con el jabón y el resultado es que, cada vez que voy a coser algo, me llega un olor estupendo, a limpio, muy romántico y natural. Cuando ya tengo las prendas listas, también las guardo en otra caja con su correspondiente trocito de jabón, de forma que el olor se siga manteniendo. Así, espero que, una vez que llegue a vuestras casas, también podáis disfrutar de la misma sensación y que así os guste aún más vuestra compra ^__^

Y después de esta curiosidad que me apetecía contaros..., os diré que dentro de poco espero poder actualizar con las novedades, como ya os he dicho antes. Además, tengo otra sorpresita preparada que anunciaré también lo antes que pueda y espero que sea bien recibida. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario