Menú

jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

A pesar de los problemas técnicos, aquí estoy de nuevo para anunciar a la persona ganadora del sorteo de un set compuesto por falda, enagua y cinta para el pelo hecho a mano por mí. Perdonad si la calidad de la imagen no es muy buena, pero, como ya sabéis, me he quedado sin ordenador, sin fotos, sin imágenes, sin datos..., así que tengo un buen desastre montado y estoy haciendo esto como puedo desde el ordenador más viejo e inútil del mundo, que es lo único que me han podido prestar para estar en estos momentos dando el ganador, como os prometí.
Antes de nada, deciros a todos que os agradezco enormemente vuestra participación en el sorteo, que me ha encantado la experiencia y que, sin duda, organizaré más, así que estad atent@s ;D
Y sin más dilación, que sé que lo estáis deseando..., os dejo con el numerito ganador del sorteo:


Por si no se aprecia bien, el número que ha generado el programita de la página ha sido ¡¡EL NÚMERO 5!! que, según la lista de participantes, corresponde a -JEEVAS-.
¡¡Enhorabuena guapi!! Espero que te guste y que lo disfrutes muchísimo, y tus nenas más aún ^___^
Ponte en contacto conmigo, por favor, para facilitarme la dirección a la que debo enviarte tu set.  Puedes hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico:

poupeecouturiere@gmail.com

Una vez más, muchísimas gracias a todos por vuestra participación y vuestra comprensión y paciencia. Para mí ha sido todo un placer organizar el sorteo y, como ya os he dicho antes, seguro que habrá algún otro más adelante ;D
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario