Menú

miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Ma petite couturière" en la PullipCon...

¡Hola de nuevo! Espero que la semana esté yendo muy bien, a ver si sigue igual...
Hoy vengo a hablaros de la PullipCon, una convención que se celebrará en marzo de 2014, en Barcelona, sobre pullips y el resto de la familia (taes, dals, etc...). Aquí os dejo su página web donde podéis encontrar toda la información sobre el evento: PullipCon
Por desgracia, yo no podré ir :(  Me da mucha pena no poder asistir, no os penséis que no, porque tiene pinta de que va a ser muy entretenido y, además, me gustaría conocer a muchas de las que ya sé que vais a asistir y compartir un ratito con vosotras y las nenas, peeero..., no va a poder ser :( Me quedaré aquí muriéndome de la envidia xD
Pero, ya que no voy a poder estar presente, sí he decidido hacer una pequeña aportación al evento. Quizás no lo sepáis pero, entre los asistentes a la PullipCon, se hará un sorteo de un montón de cosas que donan los patrocinadores y tiendas. Todo ello sirve para una buena causa: ayudar a Pedacito de cielo (en el link tenéis su blog y mucha información sobre lo que hacen).
Pues bien, se me ocurrió que la única forma de asistir a la PullipCon era participando yo también en el sorteo. A ver, no es mucho, vale, pero algo es algo y me siento un poco "dentro" del evento (quien no se consuela es porque no quiere xD). Así que yo también donaré un conjuntito para que se lo lleve el/la afortunad@ a quien le toque la rifa xD
En concreto, este es el conjunto que irá por mí a la PullipCon xD
Como es en marzo, si no estoy confundida, he pensado que algo así podría ir bien tanto para lo que quede de primavera como para verano. El conjunto consta de falda con enagua de tul y pinza para el pelo con sombrerito de crochet. Así que, ya sabéis, si os pasáis por la PullipCon, puede que os toque xD
Y si no, pero os ha gustado el conjunto, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y decírmelo, ya que puedo haceros el vuestro por encargo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario