Menú

viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡Llega la Navidad a Ma Petite Couturière!!



¡Hola de nuevo!
Esta vez tengo una buena excusa por haber tardado tanto en actualizar el blog y es que he estado muy ocupada..., ¡preparando la Colección de Navidad 2013 de Ma Petite Couturière!
Me hace muchísima ilusión poder anunciaros que voy a hacer prendas expresamente para estas fechas porque, sin lugar a dudas, es de mis épocas del año favoritas. Adoro los rojos, dorados, las luces de colores, los adornos..., ¡todo! Así que quería ser partícipe de la Navidad de una forma "original" para mí, ahora que tengo la oportunidad.
Tengo preparadas algunas novedades al respecto, que es en lo que he estado trabajando (un poquito más de lo habitual xD). Voy a explicaros un poquito lo más "importante".
En primer lugar, ahora, además de falditas, también podéis encontrar vestidos. De momento, los vestidos son navideños, claro xD Los tenéis de dos tipos, para que podáis elegir el que cuadre mejor con vuestras peques: el vestido con manguita corta de toda la vida y el que no lleva mangas, que es perfecto para llevarlo con una blusa debajo, queda muy elegante. Pero no sólo va a haber vestidos, también mis adoradas faldas con sus enaguas, que en estos estampados navideños quedan muy bonitas, os lo aseguro. Bueno, ya lo veréis ;D
También hay novedades en lo que a los complementos para el pelo se refiere. Además de las pincitas con los lazos a juego, las prendas de navidad irán acompañadas de cintas, cofias tipo lolita (como la que lleva Kaede en la foto), gorritos de punto... Intentaré que todo sea lo más variado posible y, si pedís varios modelos, que todos los complementos sean distintos ;D
Por otra parte, incorporo a mi modo de trabajo una novedad importante: AHORA COJO ENCARGOS. De momento, es sólo para las prendas de la colección de navidad, pero si va bien, es posible que sea de forma permanente ;D Publicaré fotos con los vestidos de muestra y, si alguno os gusta y da la casualidad de que ya se ha vendido, yo os lo hago de nuevo, o si os gusta un modelo concreto pero con otro de los estampados disponibles, también os lo hago. Ya os iré recordando todas estas cosas a medida que vaya enseñando cosas, tranquis. Y si tenéis cualquier duda, en la sección Contacto podéis ver dónde poneros en contacto conmigo.
Otra cosa más. ¿Os imagináis una Navidad sin regalos? ¿A que no? Pues yo tampoco xD Así que cada pedido a partir de hoy, recibirá un regalito extra: una pincita para el pelo muy navideña y cuqui para nuestras peques (o hasta para nosotras mismas, claro que sí). Y si pedís más de un artículo, recibiréis otro regalito sorpresa. ¿Qué os parece? Qué sería de una Navidad sin regalos...
Además, he de adelantaros que tengo preparada otra sorpresita más, y que en los próximos días os iré hablando de ella. Tengo que ultimar unos detallitos, pero estoy segura de que os gustará la idea. Este fin de semana os cuento, ¡estad atent@s!
De momento, en la sección Catálogo podéis ver el avance de la colección de Navidad, ¡espero que os guste! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario