Menú

viernes, 29 de noviembre de 2013

BLACK FRIDAY = 25% DE DESCUENTO o_O

REF. 13004NV  (Agotado)
REF. 13001NF

¡¡Hola otra vez!!  
Vamos a empezar fuerte el fin de semana y con una alegría. Supongo que todo el mundo se ha enterado de que hoy es el famoso Black Friday, el día de los descuentos y las ofertas en Estado Unidos y que, al parecer, poco a poco vamos importando.
Bueno, pues yo también he decidido unirme a la moda así que desde ahora mismo y hasta el domingo día 1 de Diciembre, por la noche, ofrezco un 25% de descuento de todos los artículos, sean de la colección que sean.
¿Qué quiere decir esto? ¡Pues que ahora todo os puede salir mucho más barato! Y que haya descuento no interfiere para nada en las promociones anteriores... Así que, con vuestro pedido, aunque os haya costado mucho menos por hacerlo durante estos días, seguiréis teniendo vuestro regalo (o regalos, depende de la cantidad) y vuestra papeleta con el número para participar en el sorteo del Regalo Sorpresa de Navidad de Ma Petite Couturière.
¿Qué os parece la idea? Os resumo:

Todos los pedidos realizados a partir de hoy, día 29 de Noviembre, y hasta el domingo día 1 de Diciembre, por la noche, tendrán un descuento de un 25% por artículo (no sobre el precio final, cada conjunto os sale un 25% más barato). Además, con cada pedido se incluirá, igualmente, los regalos promocionales que ya estaban anunciados antes: la pincita de pelo, el regalo sorpresa si se tiene derecho a ello, y la papeleta para participar en el sorteo del Regalo de Navidad.

De verdad, animaros porque ahora se queda todo muy baratito y es una gran oportunidad para pedir algo y vestir a vuestras peques ;D  Y, aunque pidáis algo de lo que no haya stock y tenga que hacéroslo expresamente, mientras lo hayáis pedido en estos tres días, el descuento os lo haré igual, así que no tenéis excusa xD

Espero de verdad que la idea os haya gustado, a ver si "nos vemos" este fin de semana xD  Y si no, pues que tengáis un finde estupendo, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario