Menú

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Y a qué huele la Navidad?

¡Hola de nuevo! ^_^
Como ya sabréis si habéis leído el blog o si habéis comprado algo de la ropita que hago, para mí el tema de los olores es muy importante y siempre intento que la ropa huela lo mejor posible, a algo especial.
Hasta ahora, he guardado las telas con un buen trozo del jabón "Higos y Hojas", de Lush, pero con las telas navideñas quería cambiar un poco, así que opté por usar otro buen trozo de jabón de Lush (que para mí son los mejores).
Esta vez he utilizado la fragancia navideña más famosa de Lush: Snow Fairy. Lush suele sacar artículos con esta fragancia como edición limitada de Navidad, pero tienen un jabón sólido durante todo el año que huele a Snow Fairy fenomenal: La Madrina.
Para las que no sepáis a qué huele "Snow Fairy", os diré que huele a chuche que da gusto xD No a cualquier chuche, no..., huele a esos caramelos que vendían antes a peseta, ¡a draculines! Al menos así se llamaban cuando yo era pequeña, jaja...
Yo diría que es una mezcla de olor a cereza, chicle, piruleta... No sé, todas las cosas dulces y de color rosa o rojo que podáis imaginar xD Snow Fairy es uno de los olores más famosos de Lush, todo un exitazo y, si no lo habéis probado, os lo recomiendo encarecidamente. Tanto en la versión sólida, como si os hacéis con un bote de gel de ducha (que ponen sólo a la venta en Navidad, a partir de Reyes ya no hay forma de comprarlo), os aseguro que os va a encantar. Y, por supuesto, el olor que tiene toda la ropa navideña de Ma Petite Couturière, también :D

1 comentario:

  1. ¡Que guay!
    Me encanta que cuides este tipo de detalles, yo soy muy nostálgica y -si quieres preguntarle a mis amigos lo pesada que soy con esto :P- a cada paso que doy me huele a algo y lo asocio a algún recuerdo :D.
    En Navidad huele muchíiiisimo a asfalto mojado *^*. ¡Me encanta!
    Ese olor tiene una piiiiiiintaaa...
    Besoos ;***

    ResponderEliminar