Menú

lunes, 2 de diciembre de 2013

Empieza la cuenta atrás...

¡Buenos días!
Ya estamos a 2 de Diciembre, parece mentira como pasa el tiempo... Ya no queda nada para Nochebuena, ¡tres semanitas! ¿Ya estáis preparando todo?
Hoy vengo a dejaros una foto nueva de la Colección de Navidad y algo más... Pero, primero, la foto ;D
REF. 13003NV

Cómo me gusta el estampado verde, me parece tan alegre...
Aunque ya se ha terminado la promoción del Black Friday (duraba hasta el domingo por la noche), vengo a anunciaros una más. Y diréis..., "esta mujer, no para..." Pues no xD Pero antes, dejadme daros las gracias a todas las que pedisteis algo de la tienda, de verdad. Ya tengo casi todos los encargos terminados y me pondré al día con los envíos en cuanto tenga un rato, espero que pueda ser antes del viernes..., pero tengo la semana un poco apretada. Muchas gracias por vuestra confianza y por permitirme "vestir" a vuestras preciosas nenas, es todo un honor.
Y, a lo que yo iba antes del inciso..., la nueva promo. Desde ahora, 02/12/2013, y hasta el día 06/01/2014, todos los pedidos tendrán un descuento del 10% en su siguiente compra (sobre el total del pedido). Este descuento es acumulable, es decir, que es perfectamente compatible con los regalitos extras por pedido y la papeleta del sorteo. La siguiente compra podéis hacerla dentro de la misma fecha de la promoción o gastarla más tarde, no hay prisa ninguna. Yo tendré todo apuntado para que no se olvide nada xD
¿Qué os parece la idea? A ver, es una ayudita... Yo sé perfectamente cómo están las cosas ahora mismo y sé que decidir gastar el dinero en algo, mucho más cuando se trata del hobby, que no es una cosa de primera necesidad, cuesta. Para mí, como decía el otro día, es un honor que elijáis algo que he hecho yo para algo que sé (porque yo también tengo a mis pullips) que es importante y que cuidamos y tratamos con inmenso cariño, y yo soy súper feliz viendo vuestras fotos con la ropita que coso, no hago esto por dinero, me conformo con cubrir los gastos de las telas, las puntillas, hilos..., todas esas cosas que le añado a la prenda en sí para intentar que sea un poquito más especial. Así que si puedo "devolveros" algo de alguna forma, ya sea con sorteos, con pequeños regalos, con descuentos..., pues ya está, ¿no? No sé si os pareceré muy pesada con este tipo de cosas..., pero sólo intento que el hecho de comprar, por vuestra parte, y el vender, por la mía, sea algo agradable para todos >_<
Y, sin más, y como ya me he enrollado mucho, os dejo que sigáis con lo vuestro xD Pasad buena semana y ya sabéis donde estoy por si necesitáis algo.
¡Un saludín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario