Menú

sábado, 14 de diciembre de 2013

¡Ya queda menos!

¡Hola hola! ¿Qué tal va diciembre? Ya no queda nada para Navidad..., hay que ver cómo pasa el tiempo xD
Quería recordaros que ya sólo quedan 5 días para participar en el sorteo de la caja sorpresa, el regalito de navidad que quiero haceros para agradeceros vuestras compras en mi tienda. ¡Estoy muy emocionada! La caja ya está preparada y lista para mandarla, sólo necesita una dueña..., ¡y el día 19 la conoceremos!
Os recuerdo que para participar sólo tenéis que hacer un pedido (de lo que sea) a Ma Petite Couturière y, con vuestro pedido, irá una papeleta con un número consecutivo (cada pedido lleva uno, desde el 1 hasta el que sea). El día 19, en la página web random.org, meteré todos los números asignados a los pedidos y haré el sorteo, y el resultado lo publicaré ese mismo día en flickr y en el blog. Además. como ya tendré la dirección de la ganadora, ese mismo día os mandaré el regalo para intentar que lo tengáis para Nochebuena y lo podáis poner debajo del árbol ;D
Cuantos más pedidos hagáis, más posibilidades tenéis de ganar, lógicamente xD Todos los pedidos, incluso los hechos el día 18, recibirán su número. Si nos es posible que os llegue a tiempo, como cada pedido lleva su número consecutivo, os lo diré personalmente, así que por eso no os preocupéis, nadie se va a quedar sin poder participar.
Recordad todo lo que contendrá la caja:
- un conjunto de navidad que (esto es importante y se me había olvidado decirlo) será inédito, es decir, que será totalmente diferente a los puestos a la venta, y no hay otro igual.
- un adelanto de la colección de primavera.
- un regalito para la mami.
- un detallito para que lo usen las nenas.
- un complemento para su ropita.
- chuches.
Muchas cosas, ¿verdad? ¡Si es que estoy deseando mandarla! *_*
¡¡Animaros, que participar es muy sencillo y ya queda poco tiempo!!
Buen finde :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario