Menú

sábado, 10 de enero de 2015

¡¡REBAJAS!!

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal las navidades? ¿Bien? Seguro que sí ^_^ 
Como ya sabéis, después de las navidades vienen las rebajas..., ¡y Ma Petite Couturière no iba a ser menos! Así que, desde hoy, 10 de enero, hasta el día 31 de enero, tenéis todos los artículos en stock rebajados un 50%, y aquellos que haya que realizar por encargo, están rebajados un 30%. ¡Se quedan genial de precio, la verdad!
Además, por la compra de tres o más artículos, el envío (ordinario) es gratis, así que una cosa menos de la que preocuparse xD Si preferís envío certificado, por la compra de tres o más artículos, os rebajaría un 20% del coste del envío.
Los precios ya rebajados podéis encontrarlos en la sección Catálogo del blog, junto a los precios originales y a las fotos y referencias de los conjuntos.
Si tenéis cualquier duda sobre el proceso de compra, podéis consultar la sección Comprar o bien podéis poneros en contacto conmigo, tenéis los datos para hacerlo en la sección Contacto del blog.
¡Espero que os guste la idea de las rebajas este año y que os animéis a poner uno de mis vestiditos (u otra prenda) en vuestra vida y la de vuestras muñecas! :D
¡Un abrazo y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario