Menú

viernes, 30 de octubre de 2015

Volviendo a la normalidad...

¡Hola a todas!

  Después de bastante tiempo desaparecida del mundo muñequil y del blog (por simple falta de tiempo), he decidido tomarme las cosas más tranquilamente y volver a sacar un ratito para mis nenas y su ropita.  Poco a poco, iré volviendo a tener modelos nuevos e iré actualizando el blog.
   Por el momento, he subido las fotos de dos modelos nuevos que espero que os gusten.  Me parecen que tienen un estampado muy bonito, con un aire más otoñal e, incluso, invernal, que podéis combinar con una chaqueta, una capita de pelito o con una blusa por debajo.  Aunque en las fotos no aparezca, cada vestido lleva su lazo para el pelo a juego (olvidé colocarlo cuando hice las fotos, lo reconozco, soy un desastre).




   Otra "novedad" para esta temporada es que he decidido ajustar más los precios de los artículos a la venta.  Por mucho que nos quieran contar por ahí, las cosas no han mejorado lo suficiente y, como me ocurre a mí misma, el dinero se ha vuelto demasiado importante.  No voy a cambiar ni la calidad ni el mimo y el trabajo que le pongo a cada prenda que coso, eso es innegociable, y procuraré que tengan el máximo de detalles posibles y que sigan siendo todos únicos y diferentes, pero también quiero que estén al alcance de todas aquellas personas a las que les gusten para sus preciosas muñecas.   Cada set, compuesto por vestido y lazo para el pelo, tendrá un precio de 6€.  De todas formas, todos los detalles de los precios los tendréis en la sección Catálogo, como siempre.
   Y poco más me queda por deciros...   Que os agradezco el apoyo durante todo este tiempo y que espero que os gusten los nuevos modelos.  A ver si pronto puedo subir el resto y empiezo con los de Navidad xD
   ¡¡Disfrutad del puente!! ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario